El blog de Mainakae

jueves, julio 20, 2006

Sobre el sexo y sus consecuencias

Hace ya algún tiempo que no escribo nada en el blog, aunque para mi sorpresa han seguido publicando comentarios (lo que me llena de orgullo y satisfacción). Parte de esta sequía debo atribuirla a los duros días del final del cuatrimestre, en los que agobiado con exámenes y prácticas, a penas tuve tiempo para escribir. Y como es natural, tras el ímprobo esfuerzo ha de llegar el bien merecido descanso (o no tanto si atendemos a los resultados obtenidos). Entre unas cosas y otras (el esfuerzo y el descanso), no he escrito una línea.

Otra lectura posible de la situación sería la siguiente: “en este mundo o estás trabajando o tocándote las narices”, que nos llevaría a la conclusión de que no he escrito nada porque es imposible, o porque no me ha salido de las susodichas. Como resulta evidente que he escrito en otras ocasiones, concluyo que no he escrito por el segundo motivo. Se podrían argumentar (sin motivo aparente) muchas cosas sobre la entrecomillada frase de antes, como por ejemplo “oh, no es cierto, hay veces que estás estresado, o estas haciendo algo poco importante que te deja tiempo libre”… estar estresado es una forma de desaprovechar el tiempo que deberías estar tocándote las narices, para tener una excusa por no haber trabajado: ESO SI QUE ES PERDER EL TIEMPO, que estupidez.

Bueno, me estoy desviando del tema: soy un perro que hace semanas que no escribe nada, y lo que lleva escrito hasta ahora no merece mucho la pena (intentaré cambiarlo), PEEERO, ¡tiene algo importante que decir!:


Un estudio concluye que el sexo durante la fase final del embarazo ayuda a tener un mejor parto”

¡Sí amigos!, he obviado otras noticias mucho menos interesantes como la guerra que está a punto de desatarse en Israel, o la política exterior China, o incluso la naturaleza de mi desayuno, porque en cuanto he leído esta me he dejado llevar por la estupefacción y el desenfreno. ¡Es estupendo!, ahora no queda ninguna excusa para no tener relaciones sexuales en cualquier momento (no estoy siendo sarcástico, en serio). Las relaciones sexuales reducen el dolor menstrual, ayudan a reducir kilos, mejoran la circulación, el buen royito, ¡mejoran el CI de los hombres! (se ha demostrado que durante los 30 minutos posteriores al coito, el cerebro masculino vuelve a su posición natural: sobre los hombros, aunque al rato vuelve a desplazarse a posiciones próximas al “ecuador”), también dan gustito y por último (y no menos importante) ayudan a mantener viva la especie. ¡A esta lista además tenemos que añadirle que ayudan en la fase final del embarazo! (que se produjo en última estancia gracias a las relaciones sexuales).

Como siempre; habrá detractores de la grandiosa noticia. Casi puedo oír sus comentarios. “NADIE HA PENSADO EN LOS NIÑOS?!”… evidentemente no, no hemos pensado en ellos. Son ciegos hasta que pasan unas semanas tras el parto, por tanto difícilmente se van a enterar que eso que les rasca la espalda es… su padre (o no). Además, ya va siendo hora de que salgan de casa… o de tu mujer, para ir a mamar de otros pechos (los de tu mujer otra vez). Habrá quien diga: “y no hubiera sido más fácil no tener relaciones sexuales, y disfrutar tan solo de la vista y compañía de tu mujer, cochino!. Luego el hijo te sale tuerto y vienen los madresmias”. No se, cada cual que se forje su opinión, y luego que me las digan; prefiero elegir de entre varias posibles, que crearme una propia, y luego tener que desecharla.

Un abrazo para todos, y ya sabéis: no sabéis nada nuevo porque no digo más que chorradas.